Lo UAO de la Semana

Cuatro programas de Ingeniería en proceso de Acreditación Internacional

Desde el 2018, la facultad de Ingeniería ha adelantado con excelentes resultados el proceso de acreditación de calidad internacional con la agencia estadounidense ABET (por sus siglas en inglés Accreditation Board for Engineering and Technology), para sus programas de Ingeniería Biomédica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica

Actualmente la facultad está a la espera de la visita de pares evaluadores, quienes validarán el cumplimiento de los criterios ABET. Con esta acreditación, la UAO reafirma el compromiso con la excelencia académica, para asegurar mejores competencias profesionales con estándares internacionales.

Conoce más información aquí.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Jairo Alexander Lozano Moreno Decano de la facultad de Administración
602 318 8000, ext. 11547

Temas mencionados en este artículo