Lo UAO de la Semana

Data Science Fem otorga beca a cinco estudiantes de Ingeniería Informática

Bryan Quiñones, Alejandra Noriega, Cristian David Agredo, Camilo Franco y Juan Diego Cobo, estudiantes del programa de Ingeniería Informática, fueron ganadores de la beca que otorga la comunidad Data Science Fem, para realizar el curso ‘Científico de Datos con Python’, durante un año.

Los estudiantes, bajo el liderazgo de la directora del programa, Diana Carolina Rivera, se inscribieron a la convocatoria, realizando un reto que proponía a la comunidad, el cual consistía en resolver un problema en lenguaje Python, convirtiéndose así en los ganadores de la beca.

Este tipo de actividades tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de los estudiantes en ciencia de datos, visualización de datos, analítica de datos, lenguaje python, entre otros.

Conoce más información en Estudiantes de Ingeniería Informática se capacitarán en ciencia de datos’

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática