Lo UAO de la Semana

Desarrollo rural a través de la tecnología

Autónomos en proyecto internacional

Emprendedores Autónomos participaron junto con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá, MIDA y la Universidad de Ciencias Forestales y Agricultura de Fujian, China, en un proyecto internacional el cual busca que asociaciones de pequeños productores de mostaza blanca obtengan datos de sus cultivos y logren un uso óptimo de los recursos, a través de un sistema de monitoreo.

Los egresados Autónomos de la empresa KaiSmart que contribuyeron al proyecto fueron: Alejandro Taborda, Ingeniero Mecánico; Jack Márquez, Ingeniero Informático, y los ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones Juan Manuel Núñez, Jhorman Villanueva y Germán Useche. Informes: [email protected]

Temas mencionados en este artículo