Lo UAO de la Semana

Descubre si tienes adicción a los alimentos procesados

Alimentos procesados y adicción

Hoy lunes primero de febrero, el doctor Wilfredo Agredo, médico y docente de la facultad de Ingeniería de la U, ofrecerá la conferencia: ‘Alimentos procesados y adicciones’, en donde hablará del impacto que genera el consumo de alimentos y bebidas procesadas a la salud.

Si te interesa conocer: ¿Cómo impactan los diferentes alimentos procesados a nuestro cerebro y demás sistemas?, ¿Cómo afectan el desarrollo infantil y la vida adulta? y si ¿es real la adicción a los alimentos procesados que contienen azúcar?, conéctate al siguiente enlace de Webex, a partir de las 5:00 p.m.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica