Lo UAO de la Semana

Día del tecnólogo en los UAOTEC

Día del tecnólogo UAOTEC

Los centros UAOTEC celebraron el Día del Tecnólogo con un ciclo de conferencias y conversatorios sobre emprendimiento, dirigidas a estudiantes, docentes y colaboradores de los centros.

El Centro UAOTEC San Fernando realizó un conversatorio con Rómulo Montes, emprendedor y fundador de Calzado Rómulo; Centro UAOTEC Candelaria presentó dos vivencias de emprendimiento con la participación de Mauricio Jagua Vidal,  gerente del grupo empresarial El Único, y Yamira Elizabeth Martinez Realpe, gerente de la Asociación de Sabileros del Pacífico, y El Cerrito ofreció dos charlas: ‘Coaching y liderazgo’, a cargo de Crecer Empresa, y ‘Sistema general de inventarios’, dictada por el docente Julio César Londoño.