fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Diseño Industrial de la UAO presente en el ‘XV Foro de Escuelas de Diseño’

Diseño Industrial de la UAO presente en el ‘XV Foro de Escuelas de Diseño’

Paola Andrea Castillo, directora del programa de Diseño Industrial de la UAO, hizo parte del ‘Primer Plenario Virtual 2021 del XV Foro de Escuelas de Diseño’, un encuentro que convoca a rectores, decanos, directores, coordinadores y delegados de diferentes instituciones que aborden el diseño, con el objetivo de construir alianzas estratégicas que permitan la creación y gestión de proyectos interinstitucionales e internacionales. 

Este evento fue organizado en el marco de la Semana Internacional de Diseño en Palermo, que se llevó a cabo del 19 al 30 de julio.

Durante su intervención la docente Paola Castillo presentó la Universidad y el programa de Diseño Industrial, haciendo énfasis en los procesos de investigación que se realizan en la UAO, la producción intelectual, el FabLab Cali y los intereses de asociación con otras universidades.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo