Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Diseño y publicidad UAO por el mundo

Imágenes por cortesía de Libardo Maya

Docente Autónomo expone su trabajo de diseño y publicidad por el mundo

Durante la cuarentena y el aislamiento preventivo por Covid-19, el docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, Libardo Maya, diseñó una serie de carteles dedicada a la pandemia, que plantea el concepto de entender el autocuidado como una forma de cuidar al otro y de llevar a un mejor vivir.

Las  propuestas de sus carteles participaron en diferentes eventos internacionales, desde muestras en plataformas virtuales, bienales  de carteles,  exposiciones a cielo abierto en plazas de diferentes ciudades, proyectos editoriales colaborativos, libros, entre otros.

Conoce algunos de los eventos internacionales en los que participaron los carteles y el trabajo de Libardo Maya en: Docente Autónomo expone su trabajo de diseño y publicidad por el mundo.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Libardo Maya, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente