Lo UAO de la Semana

Docente UAO, nominado en los premios ‘Afrocolombianos del Año 2021’

Emerson Escobar Núñez, jefe del departamento de Energética y Mecánica de la facultad de Ingeniería de la UAO, está nominado en la categoría de ‘Ciencia y Tecnología’ a la distinción Afrocolombianos del Año 2021, un reconocimiento otorgado por El Espectador y la Fundación Color de Colombia, a representantes de la comunidad afrocolombiana que aportan al crecimiento del país.

Para la premiación, que se llevará a cabo el 6 de diciembre del presente año, siete jurados y el público, con dos votos, escogerán a un ganador por categoría.

Para apoyar a Emerson, ingresa a Instagram o Facebook y deja un ‘Me gusta’ y comentario en la fotografía del docente. Las votaciones estarán abiertas hasta este jueves 24 de noviembre.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica

Temas mencionados en este artículo