Lo UAO de la Semana

Docentes UAO participan en formación de líderes de República Dominicana

Leonardo Saavedra, Juan Manuel Núñez y Valentina López, docentes del departamento de Innovación en Ingeniería de la UAO lideraron un proyecto de capacitación sobre ‘Scratch’ a los facilitadores de la Fundación Abriendo Caminos de República Dominicana, una iniciativa que surge gracias al programa Conecta-R con Steam de la Universidad.

Como parte del contenido temático se abordó el pensamiento algorítmico y la programación a través de ‘Scratch’, programación visual, igualmente se utilizó la tarjeta electrónica ‘Makey Makey’ para capturar las acciones ejecutadas por los facilitadores de la fundación.

Si te interesa conocer esta experiencia, ingresa aquí.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo