Lo UAO de la Semana

E-nanoLiteratura ‘contagió’ a los Autónomos

La UAO premia a los ganadores del concurso de cuentos y poemas cortos

Autónomos se dejaron contagiar por E-nanoLiteratura

Teniendo en cuenta el auge de las redes sociales y que gracias a ellas las dinámicas de la producción literaria han cambiado; los departamentos de Comunicaciones y de Lenguaje de la UAO realizaron el segundo ‘Concurso de e-nanoLiteratura UAO’, que buscó fomentar la escritura de cuentos y poemas ultra cortos, para compartirlos en los diferentes medios institucionales. Esta actividad fue producto de la alianza entre el departamento de Lenguaje, la facultad de Comunicación Social, el departamento de Comunicaciones y la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente. Además, contó con el apoyo de Palabras Autónomas. Durante la premiación, realizada el 22 de mayo en el auditorio Xepia, también se entregaron premios institucionales a los participantes de un concurso de creación de propuestas en vivo.

Los ganadores seleccionados por el jurado calificador recibieron bonos de la Librería Pensar y premios institucionales:

En la categoría e-nanoCuento:

En la categoría e-nanoPoema: