Lo UAO de la Semana

El Poblado II y la UAO, conectados por las huertas urbanas

el-poblado-ii-y-la-uao-conectados-por-las-huertas-urbanas

Los docentes de la facultad de Ingeniería, Juan Manuel Núñez, Edgar Martínez y Diana Giraldo, con el apoyo de Fundautónoma, están realizando un ejercicio de co-creación con la comunidad de El Poblado II de Cali, con el objetivo de plantear soluciones que dignifiquen y mejoren las realidades de los ciudadanos, usando como eje de transformación la experiencia con huertos.

Como resultado de este proceso se han identificado las necesidades reales de la comunidad y se han realizado algunas acciones como el diseño de elementos de compostaje y sistemas de riego, elaboración de composteras y capacitaciones de apropiación de TIC.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arquitectura y diseño
Diana Giraldo
602 3188000, ext. 11308