Lo UAO de la Semana

Encuentro con Medardo Arias y la escritura

Medardo Arias, escritor vallecaucano nacido en Buenaventura y autor de varios libros de cuento, poesía y novela, estará el miércoles 14 mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en Aulas 1 Torreón 1, en el evento ‘Encuentro con el Autor y su Obra’, actividad liderada por el departamento de Lenguaje y la Biblioteca de la UAO. Por este espacio han pasado escritores regionales de talla nacional, como Amparo Romero, Julio César Londoño, Horacio Benavides, Orlando López Valencia, José Zuleta, Edgard Collazos, Omar Ortiz, William Ospina entre otros. Informes: [email protected] y [email protected], exts. 11309 y 11200.