Lo UAO de la Semana

‘Enseñar con el ejemplo’, homenaje a una vida

La Universidad realizó un homenaje a la memoria de Cecilia Montalvo de Moreno, una mujer que con su trabajo incansable dejó huella en muchos colaboradores, estudiantes y egresados de la U.

En el libro ‘Enseñar con el ejemplo’, que se presentó el pasado 20 de abril, se realiza un recorrido por la vida personal y profesional de la “Dra. Cecilia”, como era conocida por todos, quien trabajó firmemente por lograr la permanencia y graduación de estudiantes, razón por la que el programa Pilos de la U lleva su nombre.

Temas mencionados en este artículo