Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Estamos contribuyendo al desarrollo de región

La docente Emma Beatriz Castro de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, representa a la UAO en el Observatorio Regional del Mercado de Trabajo del Valle del Cauca, Ormet, un espacio interinstitucional del Ministerio de Trabajo en el que se formulan y diseñan políticas públicas y privadas que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de emprendimiento y productividad regional.

La ‘profe’ en compañía de otras entidades e instituciones académicas, han construído proyectos de investigación sobre prospectiva laboral, indicadores laborales y estudios sobre el comportamiento del mercado laboral regional para la inserción de población víctima del conflicto armado.

Conoce más en Estamos contribuyendo al desarrollo de región.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO