Disminuir letra Aumentar letra
Estamos contribuyendo al desarrollo de región
Publicada por el Viernes 15 de Febrero 2019 en
eMMA cASTRO, miembro de Ormet

La docente Emma Beatriz Castrode la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, representa a la UAO en el Observatorio Regional del Mercado de Trabajo del Valle del Cauca, Ormet, un espacio interinstitucional en el que se formulan y diseñan políticas públicas y privadas que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de emprendimiento y productividad regional.
 
Ormet además, es un instrumento de investigación y asesoría regional construido por el Ministerio de Trabajo, el cual está compuesto por distintos actores del sector público, gremial y académico de la región. El objetivo del Ormet es contribuir al mejoramiento de las condiciones de empleabilidad y emprendimiento y productividad regional, así como a la identificación de oportunidades de inclusión productiva de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad del departamento del Valle del Cauca.
 
La docente Emma en compañía de otras entidades e instituciones académicas, han construido proyectos de investigación sobre prospectiva laboral, indicadores laborales y estudios sobre el comportamiento del mercado laboral regional para la inserción de población víctima del conflicto armado.
 
Hacen parte del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo del Valle del Caucaentidades como la Alcaldía de Santiago de Cali, SENA, Comfenalco Valle, Pacto de Productividad, Cámara de Comercio de Buenaventura, Comfandi, Gobernación del Valle del Cauca, las universidades Icesi, Javeriana y Autónoma de Occidente.
 
Informes:
Emma Beatriz Castro
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Ext. 11329.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Ser el primer doctorado en Bioingeniería del país...

El docente y egresado Autónomo Óscar Hincapié, es productor de ‘Villa...

Este viernes 22 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 m., se llevará a...

Este 21 y 22 de marzo los estudiantes Aura Marcela Ortigoza y Juan Esteban Ochoa, de Mercadeo y...