Lo UAO de la Semana

Estudiantes de Ingeniería Ambiental serán ponentes en encuentro internacional

Fotografías del proyecto de Semillero de Aprovechamiento de la Biomasa de la UAO

Dos proyectos realizados por estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental y pertenecientes al Semillero de Aprovechamiento de la Biomasa de la UAO, fueron seleccionados entre 180 trabajos sometidos a evaluación para participar en el Encuentro internacional de semilleros de investigación ‘Resiliencia organizacional y transformación digital en tiempos de crisis’, organizado por el semillero Prexia y el grupo Geyma de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Conéctate el 6 y 7 de noviembre, a través del Facebook de Prexia y acompaña a este grupo de Autónomos en la presentación de sus proyectos.

Conoce más de estos proyectos enProyectos autónomos seleccionados para participar en un encuentro internacional’

Informes: facultad de Ingeniería, Guissela A. Rebolledo, [email protected]