Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Proyectos autónomos seleccionados para participar en un encuentro internacional

Dos proyectos realizados por Valentina Orejuela, José David Marmolejo y Katherine Muñoz, estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental y pertenecientes al Semillero de Aprovechamiento de la Biomasa de la UAO, fueron seleccionados entre 180 trabajos sometidos a evaluación para participar en el Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación “Resiliencia Organizacional y Transformación Digital en Tiempos de Crisis’, organizado por PREXIA y el grupo GEYMA de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín.

El encuentro busca crear espacios para dar a conocer la producción académica estudiantil de diferentes Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, fomentando la creación de redes, intercambio académico y consolidación de conocimiento generado por estudiantes investigadores.

Para participar, los estudiantes enviaron sus trabajos, los cuales fueron sometidos a evaluación por parte de profesores investigadores de diferentes universidades, quienes destacaron el impacto positivo en tiempos de crisis para el ambiente y el entorno.

Proyectos:

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica
Guissela Andrea Rebolledo Lozano Directora de Ingeniería Ambiental
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA