Lo UAO de la Semana

Estudiantes y docente UAO publican artículo en la Revista RAD

Marta Liliana López y Carol Dayanna Caicedo, estudiantes del programa de Diseño Industrial de la UAO, en conjunto con el docente Autónomo Carlos Andrés Ossa, desarrollaron el proyecto ‘Diseño de un sistema-producto como alternativa para el cuidado del suelo y disminución de altas temperaturas, mediante la implementación de granjas urbanas y rurales’, el cual hace una revisión del entorno agrícola desde la gestión del diseño e innovación, para la formulación de una propuesta que atienda a las necesidades ambientales, sociales y económicas del sector.

Este proyecto fue socializado en el marco del ‘III Encuentro de Investigación Formativa RAD 2020’ y sus resultados fueron publicados en un artículo de la revista de la Red Académica de Diseño, RAD.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo