Lo UAO de la Semana

Experiencia de aplicación del aula invertida

Paola Andrea Castillo, directora del programa de Diseño Industrial de la UAO, fue seleccionada por la Universidad de Palermo, para publicar su artículo ‘Uso de la estrategia pedagógica de aula invertida en la formación de diseñadores industriales de la Universidad Autónoma de Occidente, en la edición 48 del producto editorial de la facultad de Diseño y Comunicación: ‘Reflexión Académica en Diseño y Comunicación’.

El artículo evidencia la experiencia de aplicación del aula invertida en un curso del programa de Diseño Industrial de la UAO, en la que se ha empleado el tiempo fuera del aula para realizar determinados procesos de aprendizaje de menor complejidad y dentro del aula con la presencia, guía y experiencia del docente, integrando la virtualidad.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo