Lo UAO de la Semana

Expertos del RIT visitaron la UAO

La UAO recibió la visita de los docentes Juan Cockburn, Andrés Kwasinski y Marcos Esterman, del ‘Rochester Institute of Technology’, RIT, quienes ofrecieron una serie de charlas lideradas por el docente Álvaro José Rojas, de la facultad de Ingeniería.

Las conferencias abordaron temas como el manejo de la energía para las torres celulares, teorías de control aplicadas a problemáticas no comunes en ingeniería y el desarrollo de productos ‘lean’ y su comercialización. Además, durante la visita los expertos compartieron sus experiencias frente al proceso de reacreditación ABET del ‘Rochester Institute of Technology’.

Informes: facultad de Ingeniería, Álvaro José Rojas, ext. 11384.

Temas mencionados en este artículo