Lo UAO de la Semana

Exposición fotográfica-literaria en la U

Desde hoy martes 17 y hasta el 31 de octubre, en la Biblioteca de la UAO, estará abierta la exposición fotográfica ‘Retratos de Escritores Regionales -pinturas de luz-’. Las fotografías son de  Andrés Rozo y la dirección del proyecto ha corrido por cuenta del escritor Humberto Jarrín B. Esta muestra busca hacer un aporte significativo al desarrollo y exaltación de los valores literarios regionales. La exposición será itinerante desde la Red de Bibliotecas, universidades y otros espacios culturales locales y nacionales.

Informes: Andrés Rozo, ext. 11513b y Humberto Jarrín B., ext. 11309

Temas mencionados en este artículo