Lo UAO de la Semana

Financia tus investigaciones con el ‘Fondo Semilla’ del Instituto Tecnológico de Massachusetts

Investigador UAO, si tienes un proyecto para el sector salud y áreas priorizadas por la Fundación Valle del Lili y Tecnoquimicas, TQ, anímate a impulsar tu proyecto y participar por fondos de hasta 30 mil dólares y el apoyo del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Las áreas priorizadas son:

Salud: inteligencia artificial, análisis computacional, investigación sobre tuberculosis y cáncer, análisis de atención médica, soluciones innovadoras para mejorar la salud y gestión del sistema de salud, análisis de diagnóstico predictivo, tratamientos individualizados por detección genómica, interpretación de pruebas genéticas en la práctica clínica, genoma del cáncer gástrico – helicobacter pylori; neutroprotección; investigación para nuevos productos farmacéuticos, genética del glaucoma.

Para participar debes contactarte con la Agencia de Desarrollo Tecnológico, Reddi:  [email protected]

Te puede interesar leer: Investigadores UAO, ganadores del fondo semilla del Instituto Tecnológico de Massachusetts

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602