Lo UAO de la Semana

Formación real fuera del aula de clase

Estudiantes UAO en Bogotá

Pensando en nuevas formas de educar a los estudiantes, tres docentes del departamento de Mercadeo, de la facultad de Ciencias Administrativas, trabajan desde el semestre pasado en el desarrollo del curso ‘Global Business Connect UAO’, con el objetivo de acercar a los Autónomos a realidades externas del contexto local. Es por esto que un grupo de 24 estudiantes estuvo en Bogotá, del 15 al 20 de septiembre, en una misión empresarial, que comprendió visitas a empresas como Samsung Electronics, Ramo, Univeler, Centro de Experiencias Claro, Universidad del Rosario, Maloka y Productos Alimenticios Alpina, entre otros.

Conoce más de esta misión en: Global Business Connect UAO, formación real para estudiantes.