fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Gana boletas para la FILBo

Asiste a la FILBo 2016

Asiste a la FILBo 2016

Asiste al evento cultural en el que los escritores, libros y lectores se  convierten en protagonistas, la Feria Internacional del Libro – FILBo 2016, que se realizará del 19 de abril al 2 de mayo, en Bogotá. Si quieres ganar boletas, acércate, hasta el jueves 31 de marzo, a la oficina del Programa Editorial de la U, ubicada en Ala Norte, tercer piso, y manifiesta tu interés por las entradas. Las boletas son limitadas y solo se entregarán dos por persona.

La FILBo es uno de los eventos culturales más representativos y tradicionales en nuestro país. Además, de contar con reconocimiento internacional, lo que la consolida como uno de los eventos de mayor nivel e importancia en Latinoamérica.

Este 2016 la feria celebrará sus 29 años de existencia como el epicentro de la mayor oferta literaria del país y la plataforma tradicional de lectura de los colombianos. La oportunidad de exaltar la feria como un símbolo cultural nacional.

Informes: ext. 11603.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo