Lo UAO de la Semana

Haz parte de Alianza E y transforma la vida de muchas personas

Alianza E, es una iniciativa que busca desarrollar capacidades emprendedoras en las zonas más vulnerables del país, impulsada por la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO, de la mano de Fundautónoma, Laso Suricato, el Instituto para el Desarrollo de la Paila, IDLA y la fundación Centro de Desarrollo Social Comunitario Apolítico Cedesca.

Este mes culminaron las capacitaciones del primer grupo de emprendedores beneficiados, para fortalecer sus capacidades en distintos frentes, desde el ser para emprender en la comunidad, hasta cómo vender, comunicar, transformar y expandir sus ideas de negocios.

Para participar de esta Alianza y aportar a la transformación de la vida de muchas familias, puedes realizar una donación a partir de $5.000.