Lo UAO de la Semana

Conoce la nueva maestría en Comunicación Digital

¡Avanza en tu camino profesional homologando tu especialización con la nueva maestría en Comunicación Digital modalidad virtual de la UAO!

Si ya cursaste alguna de estas especializaciones puedes aplicar el beneficio de homologación de la UAO:

Tendrás los siguientes beneficios:

Además, recuerda que por ser egresado UAO puedes disfrutar de la beca Por Siempre UAO, un beneficio que te otorga el 40% de descuento para estudiar tu maestría, especialización o diplomado.

No pierdas esta oportunidad de avanzar en tu camino profesional con la nueva maestría en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente.

¡Inscripciones abiertas!

Chatea con un asesor aquí

* Aplica condiciones y restricciones.

Informes:
Servicio al Cliente