Lo UAO de la Semana

Idea UAO entre las mejores de Latinoamérica

Idea de la UAO entre las mejores de Latinoamérica

Alexander Cuellar, estudiante de Administración Ambiental, ocupó el cuarto lugar, entre los 10 finalistas, escogidos de las más de 10 mil propuestas presentadas, en la premiación del concurso ‘Una idea para cambiar la historia’ de History Channel. Con este reconocimiento, el canal History Channel y A&E Networks le otorgaron al proyecto: ‘Elaboración de pulpa y papel a base de raquis de plátano’, cinco mil dólares para su desarrollo.

“Para este 2016 esperamos que el proyecto pueda ser de utilidad para empresas que trabajen con papel, cartón y todo tipo de manufacturas primarias. Dos empresas de la región y una internacional están interesadas en realizar la validación del producto para su sector industrial”, comenta Alexander. Informes: ext. 11656.