Lo UAO de la Semana

Ingenieros Autónomos aportan a la salud de las mascotas

Estudiantes UAO ayudan animales

Camilo Vergara, Camila Thorp y Laura Escobar, estudiantes de Ingeniería Biomédica, al igual que Alejandra Hurtado y Luis Ospina de Ingeniería Mecánica, hicieron parte del curso de ‘Actividad Complementaria’, que desarrolló prótesis veterinarias y sillas de ruedas, para ayudar a varias mascotas a recuperar su movilidad. Esta iniciativa ha permitido realizar gestiones para crear una red de colaboración, con diversas entidades interesadas en la protección animal. Informes: Andrés Mauricio González Vargas, ext. 11331 o en [email protected].

Temas mencionados en este artículo