Lo UAO de la Semana

Ingeniería Empresarial: nuevos retos, nuevos profesionales

En un mundo V.I.C.A, volátil, incierto, complejo y ambiguo, el direccionamiento de las empresas se convirtió en un desafío y los líderes deben buscar nuevos enfoques en la gestión, que incorporen estas dimensiones y faciliten la adaptación y resiliencia.

Desde la facultad de Ingeniería de la UAO se diseñó el programa de Ingeniería Empresarial, en el cual se formarán profesionales con capacidad de definir el direccionamiento estratégico con base en el análisis de las variables del entorno externo y la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Luz Carime Urbano Guerrero Directora de Ingeniería Empresarial
Ext. 11367

Temas mencionados en este artículo