Lo UAO de la Semana

Ingeniería Multimedia recibe Acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de seis años, al programa de Ingeniería Multimedia de la UAO; un logro que evidencia el compromiso de la comunidad Autónoma con la educación de calidad.

Entre los puntos que destacó el Centro Nacional de Acreditación, CNA, se menciona la capacidad institucional y del programa, la cualificación de los docentes, el rendimiento de los estudiantes en las Pruebas Saber Pro, el desempeño de los egresados en su vida laboral, el fomento de la investigación, entre otras.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Andrés Felipe Gallego Aguilar Director de Ingeniería Multimedia

Temas mencionados en este artículo