Lo UAO de la Semana

Ingenieros mecatrónicos UAO en Canadá y Francia

Miguel Ángel Saavedra Ruiz, Johan Samir Obando Cerón y Manuel Alejandro Díaz Zapata, egresados del programa de Ingeniería Mecatrónica y del Semillero de Robótica y Sistemas Autónomos de la U, fueron seleccionados para hacer sus posgrados en instituciones reconocidas a nivel mundial, a través de unas becas que les otorgaron.

Miguel Ángel y Johan Samir realizarán la maestría en Ciencias Computacionales en Mila y en la Universidad de Montreal, en Canadá, por otro lado, Manuel Alejandro inició su doctorado en Informática y Aplicaciones, en  el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon como integrante del equipo Chroma de Inria Grenoble en Francia.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica

Temas mencionados en este artículo