Lo UAO de la Semana

Ingenieros participaron del Game Jam Lab 2020

Giulliana Cortés, Juan David Cortés, Danny Alejandro Martínez, Gregson Murcia y Juan Diego Tabares, estudiantes de Ingeniería Multimedia de la UAO, participaron del Game Jam Lab 2020, un encuentro de desarrolladores que tuvo como propósito la creación de un videojuego inspirado en las obras de arte del Museo la Tertulia de Cali.

Los estudiantes obtuvieron mención de honor en la categoría de juegos didácticos, por el desarrollo del videojuego ‘La aventura de la creación’, que está inspirado en las obras de los autores, León Ferrari y María Theresa Negreiros, y es una metáfora al proceso mental que realiza un artista al momento de pintar su obra.

Conoce más de este videojuego en ‘La aventura de la creación’ recibe mención de honor en el Game Jam Lab 2020.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Andrés Felipe Gallego Aguilar Director de Ingeniería Multimedia