fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Inician las pruebas del SIEA, ¡participa y pon a prueba tus conocimientos!

Las pruebas de entrada del Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes, SIEA, cuyo propósito es conocer los saberes previos y conocimientos ya adquiridos en asignaturas como: lenguaje, matemática, fundamentos de administración, fundamentos de mercadeo y fundamentos de contabilidad, iniciarán este jueves 18 de febrero.

Recuerda que estas pruebas son una oportunidad para comparar los resultados con las pruebas de salida, que se presentan al culminar el semestre, y así tener información objetiva y veraz acerca de los avances en tus aprendizajes.

Cada prueba consta de 30 preguntas, diseñadas por equipos de profesores de cada facultad. Las pruebas se presentarán online y para mayor comodidad de los estudiantes la plataforma estará abierta para presentar una prueba cada día entre las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La información obtenida en las pruebas de entrada nos permite como Universidad hacer transformaciones y adecuaciones pedagógicas, proyectar estrategias de aprendizaje colaborativo, fortalecer las estrategias de enseñanza para potenciar los saberes previos de los estudiantes y brindar el acompañamiento para una decidida evolución de los resultados de aprendizaje proyectados en cada curso.

Recuerda que cada profesor te convocará en cada asignatura correspondiente para que la presentes y tal como se ha dado a conocer en las inducciones, el acceso a la prueba será en las fechas indicadas por la plataforma UAO virtual, con el usuario y contraseña que te ha sido asignado para todos los servicios de la Universidad.

Cronograma Pruebas de Entrada SIEA 2021 – 1

PruebaFecha
Matemáticas (fundamentos en matemáticas y matemáticas fundamental)Jueves 18 de febrero
Lenguaje (EOYE y COYE)Viernes 19 de febrero
Fundamentos de administraciónMiércoles 24 de febrero
Fundamentos de contabilidadJueves 25 de febrero
Fundamentos de mercadeoViernes 26 de febrero

Informes:

Neyber Arturo Victoria
Coordinador de Formación y Capacitación CIT
Correo: [email protected] 

Dulfay Astrid González Jiménez
Coordinadora institucional del SIEA
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo