Lo UAO de la Semana

Iniciativas de emprendimiento con propuestas innovadoras desde el aula de clase

Con la presentación de seis proyectos de curso de investigación desarrollados en el aula de clase por estudiantes de la facultad de Ingeniería, concluyó el semestre la asignatura de Administración para Ingenieros, que se orienta desde la facultad de Ciencias Administrativas, en el Departamento de Administración y Finanzas, y que es liderada por la profesora Martha Vásquez, jefe de la Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación.

Estos trabajos constituyen iniciativas  de emprendimiento,  con propuestas innovadoras y creativas que desde la interdisciplinariedad responden a problemas  empresariales, y socio ambientales.

Las iniciativas desarrolladas son las siguientes:

Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación, Martha C. Vásquez Olave, [email protected]