Lo UAO de la Semana

Inscríbete al Programa Disney 2017

La oficina de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes de los programas de Comunicación Social – Periodismo, Comunicación Publicitaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Mercadeo y Negocios internacionales, Economía y Banca y Finanzas Internacionales, a participar en la convocatoria anual Disney Academic Exchange Program 2017. Inscripciones abiertas hasta el 26 de agosto, al medio día. Así mismo, el jueves 11 de agosto, en Aulas 4, Torreón 1B, en el horario de las 10:00 a.m. y 5:00 p.m. se dictarán sesiones informativas. Informes: exts. 11215, 11216 y 11217.