fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Inscríbete al Programa + Mujer + Ciencia + Equidad de Minciencias

Inscríbete al Programa + Mujer + Ciencia + Equidad del Minciencias

Con el objetivo de impulsar los sueños y crear oportunidades para las mujeres del futuro, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, abrió una convocatoria, hasta el 31 de julio, para que las mujeres entre los 18 y 28 años, que cumplan los requisitos especificados aquí, se inscriban al programa + Mujer + Ciencia + Equidad.

El programa es una iniciativa en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI, que pretende incentivar la vocación científica en las jóvenes y fortalecer su proyecto de vida mediante la conexión, empoderamiento y liderazgo, buscando su inserción al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, SNCTI.

El componente del programa incluye mentorías, pasantías de investigación nacionales e internacionales, habilidades STEAM, segunda lengua extranjera, emprendimiento, empleabilidad y divulgación de casos de éxito.

Para mayor información, ingresa a +Mujer +Ciencia +Equidad.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo