Lo UAO de la Semana

Inscripciones abiertas para el programa Disney 2016

Inscríbete antes del 11 de septiembre al Disney Academic Exchange Program 2016, para vivir una experiencia académica a la vez que desempeñas cargos de atención al cliente en parques temáticos y centros turísticos.

Si eres estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, Comunicación Publicitaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Mercadeo y Negocios internacionales, Economía, o Banca y Finanzas, asiste a las reuniones informativas para que conozcas los requisitos y amplíes la información del programa:

Martes 8 de septiembre

5:00 p.m. en Aulas 2 Torreón 1

Miércoles 9 de septiembre

10:00 a.m. en Aulas 3 Torreón 1

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, Edificio Central, Ala Norte, primer piso. Exts. 11215, 11216 y 11217.

Temas mencionados en este artículo