Lo UAO de la Semana

Jornada de investigación con participación de Semilleros UAO

Nueve semilleros de investigación estarán participando en la jornada de investigación formativa convocada por el Colegio Americano de Cali. El evento se llevará a cabo, de manera virtual, el 24 de febrero y contará con la participación de 17 estudiantes y 10 profesores Autónomos.

Los semilleros hacen parte de las facultades de Ingeniería, Comunicación y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Ciencias Básicas y Ciencias Administrativas, los cuales son orientados por los profesores investigadores: Luz Marina Flórez, Sandra Arce, Clara Goyes, Martha Vasquez, Ruth Elizabeth Gutierrez, Claudia Roldán, Luz Ángela García,William Vega, Juan Manuel Acuña y Adriana Chaurra.

Martha C. Vásquez Olave
Jefe de la oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación