fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Jornadas de investigación formativa, espacios que contribuyen al empoderamiento de semilleristas

jornadas-de-investigacion-formativa-espacios-que-contribuyen-al-empoderamiento-de-semilleristas

Nueve semilleros de investigación participaron en la jornada de investigación formativa, convocada por el colegio Americano de Cali, en donde participaron 17 estudiantes, orientados por los profesores investigadores: Luz Marina FlórezSandra ArceClara GoyesMartha VasquezRuth Elizabeth GutierrezClaudia RoldánLuz Ángela García,William VegaJuan Manuel Acuña y Adriana Chaurra.

El semillero, ‘Pensamiento, Lectura y Escritura’, de la facultad de Humanidades y Artes participó con la ponencia ‘Prácticas de lectura y escritura de los tutores estudiantes del Centro de Lectura y Escritura, Celee, de la UAO’, investigación que está siendo desarrollada por las estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, Gabriela Flórez Navarro, María del Mar Domínguez Martínez y Laura Gonzalez Soto, quienes a su vez, son dirigidas por la tutoras del semillero, las docentes Claudia Roldán y Luz Ángela García.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo