Lo UAO de la Semana

La Autónoma de Occidente entre las universidades más sostenibles del país

La Universidad Autónoma de Occidente participó por tercer año consecutivo en el UI GreenMetric World University Ranking, liderado por la Universidad de Indonesia, en el que se evalúa la sostenibilidad ambiental de las instituciones de educación superior a nivel mundial. En esta oportunidad, la Universidad se ubicó en el puesto 154, subiendo nueve puestos en relación con el ranking de 2015.

Con esta posición, la Autónoma de Occidente es la cuarta universidad colombiana en el Ranking, y la primera en la región.

Temas mencionados en este artículo