Lo UAO de la Semana

La comparsa de UAOTEC Tuluá

Como ya es tradición para UAOTEC Tuluá, estudiantes, docentes y colaboradores participaron del desfile de comparsas con la con el que el municipio le da la bienvenida a la ‘Feria de Tuluá’; un evento que integra las actividades de cultura, agricultura, comercio y tradiciones que para este año llegó a la versión número 61.

Ante la mirada de cerca de 15.000 espectadores y con el tema de comparsa ‘El Festival del Río’, los participantes de la comparsa UAOTEC Tuluá desfilaron  por tercer año consecutivo por las calles del municipio.

La actividad se cerró con actividades deportivas a la orilla del río Tuluá.

Temas mencionados en este artículo