Lo UAO de la Semana

La ‘élite’ publicitaria está en la UAO

La ‘élite’ de la publicidad está en la UAO

Los estudiantes de Comunicación Publicitaria de la UAO: Silvia Córdoba Ortega, Miguel Ortíz Cortés y Gabriela Salas Labrador, asesorados por el profesor Julián Hernández, ganaron los ‘Premios Élite 2021’ de la Universidad de Santander, en las categorías ‘Mejor estrategia online’ y ‘Grand Prix’.

Diversos jurados expertos de la academia y la industria publicitaria, seleccionaron a los estudiantes UAO como ganadores de los dos premios más importantes del concurso, entre 200 estudiantes de 47 agencias nacionales.

Ganar la categoría ‘Mejor estrategia online’, les concede a los estudiantes un reconocimiento de $500.000, y la categoría ‘Grand Prix’, los hace acreedores de un premio de $3.000.000 y una beca para cada uno en la Escuela de creatividad e innovación Nogma.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481