fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La Escuela de Monitores te espera

Vive una experiencia como Monitor Logístico

Escuela de Monitores UAO

Si quieres vivir una experiencia como monitor logístico, trae tu hoja de vida al Área de Relaciones Públicas y Protocolo en el edificio Central, Ala Norte, primer piso. La fecha límite de recepción de hojas de vida es el jueves 6 de agosto, ten en cuenta estos requisitos: cursar entre segundo y quinto semestre, ser mayor de edad, anexar carta de recomendación de algún docente, horario de disponibilidad para trabajar, fotocopia de la cédula y Registro Único Tributario, RUT.

Sobre la Escuela de Monitores de Logística
Equipo de trabajo conformado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, que están interesados en invertir su tiempo libre, prestando apoyo en las diversas tareas operativas que se derivan de las campañas, eventos y actividades propias de la Institución y que se programan en concordancia con los diversos objetivos de las dependencias: promocionales, académicos, culturales, sociales etc.

 

 

Informes: exts. 11248 y 11242

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo