Lo UAO de la Semana

La Escuela de Monitores te espera

Vive una experiencia como Monitor Logístico

Escuela de Monitores UAO

Si quieres vivir una experiencia como monitor logístico, trae tu hoja de vida al Área de Relaciones Públicas y Protocolo en el edificio Central, Ala Norte, primer piso. La fecha límite de recepción de hojas de vida es el jueves 6 de agosto, ten en cuenta estos requisitos: cursar entre segundo y quinto semestre, ser mayor de edad, anexar carta de recomendación de algún docente, horario de disponibilidad para trabajar, fotocopia de la cédula y Registro Único Tributario, RUT.

Sobre la Escuela de Monitores de Logística
Equipo de trabajo conformado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, que están interesados en invertir su tiempo libre, prestando apoyo en las diversas tareas operativas que se derivan de las campañas, eventos y actividades propias de la Institución y que se programan en concordancia con los diversos objetivos de las dependencias: promocionales, académicos, culturales, sociales etc.

Informes: exts. 11248 y 11242