Lo UAO de la Semana

La facultad de Ingeniería en el Tecnofest 2020

El Festival de Tecnología, Innovación y Entretenimiento más importante de la región, Tecnofest, se llevó a cabo del 9 al 11 de diciembre y fue organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic. Este año el evento fue virtual y contó con gran participación de la U.

La UAO estuvo representada por la facultad de Ingeniería, con el decano Fredy Naranjo y 20 docentes que hicieron parte del grupo de expertos que lideraron las charlas en torno a temas sobre seguridad, bienestar y desarrollo, economía inteligente, gobierno digital, entorno sostenible, espacios de ciudad y comunidad digital y participaron en los workshops, la Hackathon y una competencia de programación en Robótica.

Conoce más información aquí.

Informes: facultad de Ingeniería, Carolina Zambrano, [email protected]