Lo UAO de la Semana

La seguridad de la U también se transforma

‘Mi rol dentro de la cultura de transformación UAO’ es el nombre de la capacitación que recibieron 19 colaboradores del departamento de Protección y Control y 30 personas del aliado estratégico en seguridad privada de la U. Los participantes se formaron como líderes para estimular y promover la convivencia, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo y el servicio al cliente, y fortalecer la nueva estructura del proceso de protección y control de la UAO. Estas actividades se realizan con el apoyo de Gestión Humana y Bienestar Universitario. Informes: departamento de Protección y Control, ext. 12240.

Temas mencionados en este artículo