Lo UAO de la Semana

La semana económica regional te espera

La Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco, con el apoyo de la dirección de Economía de la UAO, invitan a los estudiantes del Programa a hacer parte de los equipos del Torneo de Debate categoría A (de 1 a 5 semestre) y categoría B (de 6 a 10 semestre), en las ‘Olimpiadas Regionales de Economía’, concurso de oratoria y equipo de futbol masculino, que se desarrollarán durante la ‘VI Semana Económica Regional’, del 2 al 5 de mayo. Inscríbete en algunos de los equipos hasta el 19 de marzo. Informes: correo: [email protected] o comunícate al 316 2276548 y 310450793.

Temas mencionados en este artículo