fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La U se renueva para ti

 La U continúa adelantando proyectos para modernizar el Campus y ofrecerte un mejor servicio, con calidad, confort, excelencia y tecnología. Como parte de estas inversiones actualmente se realizan cuatro proyectos:

Instalación de ascensores en los cuatro edificios de Aulas y Bienestar Universitario: para mejorar la movilidad y facilitar la inclusión de toda la Comunidad Autónoma. Mientras la obra se desarrolla se deshabilitarán unas de las escaleras de cada edificio, por lo que deberás hacer uso de las del lado contrario a la obra.

Nuevas oficinas para el departamento de Relaciones con Egresados: ubicadas en el primer piso de Aulas 4 y adecuadas con modernos y confortables espacios, para ofrecerte un mejor servicio.

Nuevo espacio para mayor aprovechamiento de la infraestructura: se adecuará el cuarto piso del Edificio Central, para convertir un área disponible de 1.839 m2 en un área aprovechable de 2.690 m2, lo que representa un incremento funcional de 851 m2.

Adecuación de la cafetería del Edificio de Bienestar Universitario: debido a que el antiguo Comedor de Empleados será transformado para un mayor aprovechamiento del espacio, los colaboradores y docentes Autónomos harán uso de las cafeterías del Edificio de Bienestar Universitario, por eso se han dispuesto más hornos microondas y mayor cantidad de mesas en los tres pisos.

¡Los espacios de la U se renuevan para ti!

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo