Lo UAO de la Semana

¡La UAO está 24 horas para ti!

horas

Queremos brindarte el espacio y los recursos para que puedas realizar tus trabajos, proyectos e investigaciones académicas en la Universidad, por eso UAO Labs te ofrece la oportunidad de acceder a los laboratorios de ingeniería y ciencias básicas las 24 horas del día.

Adicionalmente, durante la jornada extendida contarás con servicios de parqueadero, emergencias, espacio de descanso, agua, aromática y café.

Préstamo de equipos

Recuerda que si requieres equipos, el proceso es 100% virtual y lo puedes hacer desde tu computador o dispositivo móvil.

Consulta aquí el paso a paso para solicitud y retiro de elementos de UAO Labs.

Reservas de laboratorios en horario diurno

Si necesitas reservar un laboratorio en horario diurno, puedes hacerlo, a través de nuestro Portal de Reservas.

Si necesitas ayuda, consulta el paso a paso a continuación:

Dirección administrativa de Laboratorios
Correo electrónico: [email protected]