Lo UAO de la Semana

La UAO le ‘pone alas’ a la región

A través de la Mesa de Turismo y Deporte del Valle del Cauca, la Escuela de Turismo de la U apoya el ‘Campeonato Nacional de Ala Delta Colombia Open 2018’ que se lleva a cabo en Roldanillo, Valle, hasta el sábado 11 de agosto.

El evento es una apuesta para articular el turismo y deporte de la región, en la que los asistentes encontrarán una variedad gastronómica, cultural, lúdica y turística y podrán disfrutar de shows de paracaidismo y Ala Delta. Anímate, asiste y conoce más de este deporte, porque ¡solo quien lo entiende es quien lo vive!

Informes: Escuela de Turismo, María Fernanda Díaz, cel. 311-3176716.

Temas mencionados en este artículo