Lo UAO de la Semana

La UAO ofrecerá el primer programa híbrido del país: Ingeniería Empresarial

Conoce nuestro nuevo programa, Ingeniería Empresarial

Un novedoso programa y único en Colombia es Ingeniería Empresarial de la UAO, una nueva oferta que busca formar líderes de empresa con capacidades de diseñar, implementar y mejorar la gestión de las organizaciones desde el direccionamiento estratégico.

“Nos encontramos en una época de cambios y se necesita un profesional que gestione los procesos de la empresa con gran capacidad para observar, analizar, gestionar y mejorar de manera continua la organización. Adicional, la modalidad híbrida le permite a los estudiantes la posibilidad de estudiar de acuerdo a sus disponibilidades de tiempo y lugar”.

Luz Carime Urbano, directora del programa Ingeniería Empresarial.

Ingeniería Empresarial modalidad híbrida combina la educación virtual y la presencial, uniendo aspectos positivos de cada una de esas modalidades y maximizando la eficiencia general del aprendizaje.

“Esta modalidad permite que los estudiantes de cualquier municipio del Suroccidente colombiano puedan desarrollar experiencias de aprendizaje, ya sea de manera física o de manera virtual en horarios flexibles. En el caso del programa de Ingeniería Empresarial, sus salones de clase no solamente están presentes en Cali, sino que son salones que con su gran tecnología posibilitan que estudiantes de otras regiones puedan participar en las mismas experiencias sin detrimento de su aprendizaje o formación, es decir que puedan asistir a clase a pesar de la distancia”.

Germán Gallego, director Centro de Innovación TIC.

Conoce los cinco diferenciales de este novedoso programa y por qué puede ser la opción para que tus familiares y amigos se matriculen en la UAO, en Ingeniería Empresarial modalidad híbrida.

Informes: [email protected]